Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Un sí, varios no. Etapa 2

26 de noviembre de 2007
Hace meses que ya no estoy con Dani, sin embargo nos seguimos viendo, lo extraño muchisimo. Hace unos días falleció el hermano de mamá, y él estuvo conmigo en este momento tan duro para mí y mi familia..confío que no falta mucho para que lo volvamos a intentar..Aún me dice que me ama.. pero ya no estamos juntos y esas cosas me pesan mucho.

26 de diciembre de 2007
Anoche en la casa de unos amigos, cuando salí a la calle a tomar el remis, pasó Dani con una chica de la mano..salí corriendo bañada en llanto, pero evidentemente era su novia, porque la besó en frente de todos.. Dani ya se olvidó de mí..Pasaron casi 5 meses, ya bajé 15 kilos 

26 de julio de 2008
Ya hace varios meses que con Dani hablamos muy poco, admito que lo extraño horrores,pero siento que es un tiempo que tiene que vivir, ya se va a dar cuenta que todo lo que necesita como mujer está en mí.. ya falta poco para que todo sea como antes..Ya repunto un poco en la facu, si todo va bien el año que viene ya entro a la carrera. Eso me hace ocupar un poco la cabeza, y no pensar tanto en mi corazón herido..

26 de diciembre de 2008
ENTRÉ A LA CARRERA! estoy tan conforme conmigo misma que no puedo creer que tanto tiempo pasó en el que lo conoci hasta ahora, me superé a mí misma..Con él seguimos hablando, las cosas no van a volver atrás...Él cambió de novia..Me volvió a mentir, me dijo que estaba solo mientras nos veiamos, ayer una amiga me contó que está con una mujer grande que tiene un hijo.. y que está muy feliz y muy enamorado, sin embargo me sigue diciendo que está confundido, sin embargo no la deja..Me acaba de mandar un mensaje.. me hiere que juegue a dos puntas.. ó a más..

26 de junio de 2009
Hace unos días conocí a un chico que me devolvió las ganas de ponerme linda, que me mira y me transforma... que me mira y me hace sonrojar..Conseguí su número a través de un compañero de mi amiga.. justo lo conoce, que loco ¿ no? ¿Dani? con su novia.. me sigue llamando.. oculto mi amor solo para que nos veamos..

26 de septiembre de 2009
Mis estados de ánimos se alteran todo el tiempo, la felicidad de ver a este chico de la facultad se contrapone con la tristeza que siento cada vez que veo a Dani más lejos de "nosotros"..En la facu todo marcha mal..siento que la cabeza no me dá, que pierdo todo tipo de espectativas en progresar..
Contunuará

x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario