Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Un sí, varios No. Etapa 1

26 de agosto de 2005

Querido diario: con mis 17 años recien cumplidos, me puse de novia con el hombre más hermoso de este planeta, es alto, morocho , ojos verdes, es tan hermoso que hasta los actores y modelos lo envidian..
Él es una caballero, me cuida y me abraza cada vez que tengo frío y miedo..
Después de tantas idas y vueltas, encontré al hormbre que hoy me hace feliz..

26 de diciembre de 2005

Ayer por la tarde me invitó a comer a su casa, conocí a sus papás, y me quedé a dormir en su casa.
Pasó lo que tanto deseaba, lo que tanto temía que pasará, porque no sabía como era, que se sentía.. pero pasó..
Me hice mujer al lado de ese hombre que tanto amo,que tanto me cuida..
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran en esta realidad tan hermosa..
De vez en cuando actúa raro, no me quiere ir a buscar al colegio, colegio que compartimos hasta el año pasado.. Siento que me oculta algo, pero sin embrago confio..

26 de febrero de 2006 

Dani vino a casa por primera vez como mi novio oficial, a mamá no le cae muy bien la idea de que tenga novio, pero lo acepta.. ahora el tema es como lo tomará mi papá..
Las cosas van re bien, salimos mucho, y tenemos una relación casi perfecta.. siento que es el amor de mi vida..

26 de abril de 2006

Él es todo un caballero, y me trata genial, pero estoy confundida, creo que ya no quiero estar con él, pero temo extrañarlo y perderlo para siempre si le digo que nos separemos..
Ya no quiero besarlo, ni agarrarlo de la mano, ya no lo quiero.. y creo que él se dá cuenta, y sin embargo me mima más de lo que quiero que lo haga.

26 de julio de 2006

Falta un mes para que cumplamos un año de novios, las cosas mejoraron, y ahora que yo estoy re bien y segura que quiero estar toda mi vida con él, resulta que ahora es justamente él el que está raro.. ya no me mira con amor.. tengo miedo de perderlo y no encontrar el amor que encontré en él.. capaz que lo que pensé en algún momento que estaba con otra se volvió real..  me siento culpable de no poder darle todo lo que quiere de mí... no sé me siento muy triste..

26 de septiembre de 2006

En unos días me voy de viaje de egresados, estoy tan feliz que desbordo, después de estos tres años de secundaria me voy al viaje que concluye con una etapa hermosa de la vida de una persona.. Con Dani los miedos se fueron, y me siento más segura con él que nunca.. definitivamente es el amor de mi vida, hace unos dias me dijo que hasta me compraría una alianza para sellar nuestro amor de casi 14 meses.. estoy tan contenta..estoy tan enamorada..

26 de diciembre de 2006

Como resumen del año puedo contar que la vida me sonríe, estoy al lado de un hombre al que adoro.. empiezo una nueva etapa de mi vida, creo que la que siempre soñe desde que era chica, ya tengo trabajo, y tenemos planes para irnos en enero de vacaciones con él ..

26 de marzo de 2007

Siento que las cosas me están aplastando..estoy super cansada entre el trabajo y la facultad, veo poco a mi novio,y nos peleamos bastante.. debe ser por el tiempo que ambos estamos pasando, yo creo que en unas semanas cuando me acomode un poco todo se va a resolver..

26 de julio de 2007

Dani me dejó. No puedo escribir más, siento que el mundo se me cae a los pies, y no sé como recuperarlo..

Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario