Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Un sí, varios No.- Etapa 3

Marzo de 2010
Con ese chico que conocí en la facu las cosas marchan genial, pero no logro sacarme de la cabeza  a Dani.
No puedo entender como ese hombre me marcó tanto el corazón y la memorra, en todo está él.. Me sigo viendo con él , aún mintiendo a mi hombre facultativo..


Julio de 2010
Y el fin llegó después de varios meses, las semanas pasan y la carrera me pisa la cabeza, me supera, lloré más de una vez..
El amor no llega, tal vez como dice mi amiga tengo que cerrar una etapa de mi vida en la que Dani es protagonista..Opté por tomar una postura de mirar todo detrás dle vidrio sin involucrarme, pero me supera, lo extraño tanto, lo amo tanto que no puedo, se me mezclan los sentimientos con lo que digo..


Diciembre de 2010
Dani cambió de novia,pero no me dijo nada él, si no que me enteré por un tercero.. dicen q está bastante feliz, pero sé que mientras me siga hablando no lo es. Siento que soy la boluda que le crea fantasía, que le imprime un sello de que todo está bien,pero no, le nosotros está cada día más lejos, y yo sintiendo más amor que de costumbre..


Febrero de 2011
Me cansé de esperar, quiero rehacer mi vida, peor siento que me cuesta, siento un nudo en la garganta, en mi corazón..
Quiero volver a ser la mujer que alguna vez fuí, y la presencía de Dani no me deja ser feliz..
Y si quiero ser feliz, quiero que sea cerca de él.
Mi amiga me contó que Dani está con una chica un par d años más grande que él, pero que sin embargo se pelea mucho.. Aún sigue hablandome de amor al oido..


Julio de 2011
Conocí a alguien que me llena la cara de sonrisas, que si bien no es el hombre que yo desearía, me satisface y llena mis espectativas..
Dani, sigue ahí, con ella, aún con ella..y con otras tantas..


Diciembre de 2011
Todo sigue igual..


Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario