Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Muy real y muy profundo

A dos días de sus finales. Mezcla de amor con nervios. Mezcla de cariño y pasión.
Llega ella : elegante, zapatos acharolados negros de taco, jean azul , casual, camisa blanca, perfume al cuello..
Y ahí estaba él en su casa ; sonrisa en su rostro tan armioso ; joggings azules, remera al cuerpo, un poco como siempre ,su pelo desprolijo, intacto.

Se miran, se sonrien. Bajo la vista, él sabe lo que pienso.
Charlan sobre algún tema. Prenden la pc, y como si ella misma supiera lo que iba a pasar, ese tema q ella durante tanto tiempo pensó en cantarselo al oído, sonó.

Y lo miraba y se lo cantaba:

"Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara, tiene que ver con la brisa q abanica tu mirada...
.. Hasta en la sopa más caliente , loca yo me estoy volviendo.."

Lo cantaba a media voz, despacio, y de repente, todo se volvió azul. Se bajaron las luces, y sólo se escuchaba mi voz cantando despacio..

Su sonrisa se iba desdibujando. Se acercaba. Y eso lo sé porque cada vez sentía su perfume más cerca.
Su altura unpocomásquelamía hacia que mis ojos se escapen y se eleven. Sus manos gigantes, perfectas, agarraron mis hombros y yo continuaba ; mi voz desfallecía, me quedaba sin aire. Y como no iba a estar así, si habia esperado ese momento casi toda mi vida, casi toda mi cursada.

"Tan despacio y tan deprisa.."

Y subieron hasta mi cuello. Y callé, una leve sonrisa predecía que todo era perfecto y que ese beso que esperé, faltaban milesimas de segundos por llegar.
Y llegó, así perfecto es él, así perfecto llegó. 
Labios al roce, cuerpos pegados, abrazados, entregados a una situación que no se iba a poder revertir.
Abrí los ojos, los cerré, me cercioré q era él. Morí de amor.
Un sueño perfecto. Y como esa canción..

"Todo habia sido un sueño, muy real y profundo, tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo." 

PD: a esa banda española que un domingo a las 3 am, hace que mis deseos con él, vuelen , derrapen y vuelvan a plasmarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario