Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Recuerdos pisados

Sos ese capricho que me demuestra amor y temor al mismo tiempo.
Sos la confianza que me permite soltarme sin temor a caer aún sin ver el suelo.
Sos esa lágrima derramada que demuestra amor, comprensión e inseguridad al no querer perdernos.
Sos el suspiro que me recorre el cuerpo y lo estremece como nunca nadie lo habia hecho.
Sos la sonrisa que me corta el aliento y dá vida a mi alma.
Sos esa mirada que penetra en mi ojos y arranca todos mis pensamientos y deseos.
Sos el ángel de mis sueños y la diablita de mi mejor pesadilla.
Sos la unión inestable de amor, cariño, lujuria y pasión que me seduce cada día.
Sos la que me entiende, comprende, mejor mis caprichos y por sobretodo las cosas, sos lo mejor que me está pasando..


pero recuerdo días de amor gigante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario