Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Casi un lustro, casi más IV parte

"Otra vez"
Pensé cuando él se acercó a decirme que tenía un problema, problema que sólo yo podia solucionar, ú otros con la misma profesión que la mía.
Acepté que entrara a mi consultorio.
Hacia 2 años 1 mes, 26 horas y 3 minutos que no nos veiamos. Tal vez un poco más un poco menos, pero rozaba la realidad..
Nos sentamos, y me describió un problema que poco tenía que ver con lo físico, que poco tenía que ver con lo que podía ayudarlo, ó tal vez sí..
- Te extraño- 
me dijo, entretanto completaba su historia clínica.
Lo miré a los ojos, e hize como que no habia escuchado nada, bajé la vista nuevamente, y seguí completando lo que me acordaba de sus síntomas..
- Tendriamos que hacer unos estudios.. acá te pongo lo que tendrías que..-
- Te extraño te dije, ¿no me escuchás? ¿te lo grito? -
 me asustó y lo miré fijo
- No puedo hacer nada contra eso , estás en el lugar equivocado - 
sabía que no era así, sabía que yo quería ayudarlo a que no me extrañe, a que nos nos extrañemos, acá nuevamente hablo de un nosotros como uno.

No sé como, ni en que momento, pero lo único que sé, que cuando el teléfono sonó, yo no podía reaccionar.
Estaba en aquel lugar, que en realidad era mi lugar, con él, abrazada a él, como aquellas otras tantas veces, que sonaba mi celular..
No entendía como habia caido de nuevo, pero sé que caí, sin censura, sin cerrar aquella puerta.. Nos encontramos nuevamente, nos besamos nuevamente,
 nos adoramos nuevamente...
Esta vez, como todas las otras veces era distinto, ¿por que? porque yo tenía un anillo, porque ya estaba comprometida  a  ser fiel a ese hombre de altos estudios, de voz gruesa y dulce.. que resultaba ser mi marido.
 ¿Y él? nada, soltero empedernido, menor sin dudarlo, siempre menor, 
siempre fiel a mis locuras..


Cada 15 días vuelve, con estudios distintos, con una patólogía distinta , con una mirada distinta, pero él siempre igual..
Cada 15 días, él vuelve, él me visita..
Cada 15 días, vuelvo a ser infiel..
Cada 15 días, vuelvo a tener menos edad..( no pensaba decir cuantos años tenía cuando lo conocí, me parece innecesario nombrarlo)

#Que siempre amé tu locura


#Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario