Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

No te digo feliz día porque vos y yo vamos a ser novios.

Hace 4 años, pensé que este día iba a estar sellado, como el día en que él y yo dejamos el amor de lado para atravesar el largo y tortuoso camino del enojo, lo lastimógeno y la culpabilidad..
4 años pasaron..4 años de malosentendidos, de puro bla bla, de puras fotos censuradas, de salidas nocturnas.. de mensajes de teextraño, de risas culpables.. de infidelidad..


4 años..


Hoy miércoles 20 de julio de 2011 10 am, 10:30 am..
A 4 años que ni sabian que existían.. compartí el día más gris pero más soleado que pude haber deseado.
Un sueño hecho realidad. Un abrazo de felicidad. Un amor que jamás pensé que llegaría.


Al escribir inevitablemente se me cae una lágrima, pero no estoy triste, son lágrimas de presente infinito, de amor incondicional..


Cuando te ví en la esquina, se me abrillantaron los ojos, y creo que no te imaginaba tan hermoso, se me abrillantaron como aquel abril, mayo, cuando abriste la puerta, y yo sabia que algo nos iba  a pasar, un capricho no dura toda la vida, un suspiro no dura una clase, mi suspiro no duro un esplacnología..mi suspiro dura aún 3 esplacnologias..
Según ella, amiga anatómica por demás, amiga de TBA, amiga de corridas por dentro del comedor para encontrarnos por casualidad con él.. una vez me dijo que cuando un hombre mira 7 segundos a los ojos, está enamorado de esa mujer.. no sé si corresponde decir enamoramiento, pero pasaron más de 7 segundos mirandome  a los ojos..
Llamalo como quieras.. yo le llamo amor..




Gracias por ser esa persona que me regala una sonrisa cada vez que lo veo.
...por esas infinitas mariposas que recorren mi estómago cada vez que sé que estás cerca.
...por sacarme una sonrisa y ponerme las mejillas rosadas cada vez que nos vemos
...por esos abrazos tan fuertes que me dejan sin respiración, y me apretan las mejillas tan fuerte q no me permite reirme..
...por tu caballerosidad, por tus palabras , por tu vida
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA








Cada día pienso con más fundamentos que sos el gran amor de todas mis vidas.
Y






#Love me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario