Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y a mil, te soné..

Sabía que ese Sarmiento
no iba a ser igual a los demás.. 
Que "Playground Love" suene en mi motorokr,
definitivamente no es casualidad..
Y cuando "Air" empezó a sonar cerré los ojos..
Y en ese instante a apareciste vos, así tan dulce.. así tan vos..
así, deslizaste tu mano sobre mis mejillas tibias, de tanto mimos..
Y esa sonrisa que tanto me pierde, me contagió..
Me conduciste fuera de todo
fuera de mí, lejos muy lejos de mí..
Veía todo, sabía como iba a ser, muy despacio,
muy romántico, muy dulce,  
muy ambioso para ser cierto..
Y una sonrisa desde mi realidad, me asustó. 
Abrí un ojo como para que se dieran cuenta de que no me habia asustado, y ese payaso de buenhumor, se acercó para regarme otra sonrisa más real..
Escapé alocadamente de mi sueño con él..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario