Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Recuperemos el tiempo perdido, donde ambas sonrisas brillaban al mismo tiempo..

Costa, vos y yo.Amaneceres extraordinarios
Porque Betty Page te gusta..
Porque te sacás fotos de espaldas para que papá no te vea..
Porque recuerdo que una vez me llamaste y me dijiste, hacete un facebook, porque no entiendo cómo se maneja, y yo lo hize..y de ahí me vicié..
Porque tengo en mi mente cada recital de Babasonicos y de Adicta al que fuimos..
Donde encontramos novios de capoeira..y nos lo envolvian para llevar..


Cindor y papas fritas..
Las salidas, los arranques de risas, aquella vez que lo llamamos a Mariano.Y que no queriamos más que el teléfono de Diego..Los bultos de Diego..
Esas cosas extrañas me que hacés escribir, que me hacés pensar..
Esos recuerdos que no voy a olvidar:
Las risas en las clasesde embrio, en el verano..gastrulación y seguido un sin de carcajadas..que más de una vez nos hizo poner rojas..
Y cómo olvidar al gordo traidor..que faroles..!!
Cómo no nombrar la brasuca..la cara de asquerosa..

Eternos Sarmientos, sonrisas..
Porque me haces reir por mas que este de mal humor.Porque me haces animarme a hacer cosas que sin tu "aliento" no las haria
porque compartimos noches, dias, tardes,ropa, amores(?), tristezas, risas, cama, sueños, una carrera, lapices ,lapiceras, gomas(?) de borrar, remises, amigos(?), playa, mar, ahogamiento..Trenes, colectivos, subtes,autos, recitales,idas , vueltas..
Y aquella vez que lo vimos por 1era vez, es un tipo? no! es el que barre..no es una profesora? no boluda..es un tipo! pará.. mmmmm..
Porque estamos en el celu,en el teléfono, en facebook, en messenger
¿Te acordás de las veces que mientras hablabamos por teléfono, tipeabamos?
¿Y que no parabamos ni un segundo de hablar?
¿y de esa cantidad infinita de quebrados,regalando amor?
La cantidad de veces que le corregiste la letra a Adrián , porque se habia confundido..:
Algo pasa entre nosotros dos..
Y no quiero entusiasmarme con palabras..
Ya no hago mas que especular
Mejor seria demostrartelo ♫
Las carcajadas en el teléfono cuando hablabamos del Sr. No gastrulado
Y ni hablar de las cantidades de crisis que pasamos..
Sonriamos juntas
♥ 
*me detesto
me saca
me encanta
me aburre
...me cuesta
me da miedo
me hace llorar
soñar, sonreir
Respuesta
No detestes porque perdes tiempo
No te enojes.. porque no sos linda enojada
Te gusta.. lo sabia
Que no te aburra empeza por "algo" ademas significa que si no esta lo extrañas
...Que no te cueste porque yo te voy a ayudar
Q no te dé miedo.. sabes que estoy junto a vos para caminar
No llores que sabes que yo tmb lloro
Soñemos juntas amigaaa

Esas noches de excesos de miradas y bailes llamativos
 Ay! pero es que no me alcanzan las palabras y las letras para describir todas las cosas que pasamos..
"una mente demente insita otra mente virginal, sin duda alguna gana la demnete y en consecuenciaa se hacen realidad tus demensiass"  TXT J N G
Y porque resulta que una vez me cruze con una mina que era medio extraña..
Y que tenia muchos aros..
Y que hablaba medio extraño en un vocabulario que no entendia..
Pero que me hacia reir..
Una vez fui a su casa.. y entre charla y charla me di cuenta que esa mina medio extraña que conoci...ES LA MINA MAS AUTÉNTICA Y MAS HERMOSA QUE VI EN ...MI VIDA
Miles de anécdotas..Dos personas, una carrera, una amistad
  ¿Viste cuando anatomia se pone horribleee?
Y cuando el dice: esto es una mierda asi q no lo estudien ( by..)
Y cuando el se pone a flashear con la moleculas de la notocorda..
Y cuando el dice sarasa..
Y cuando el retuerse los fibrones en su palma, y simula amasar.
.
Es en ese momento cuando te extrañooo
Y necesito mirartee y reirme.. de lo mismo que ambas pensamos...
O que vos pensas y q yo se lo q es..
O que yo lo piensoo y q vos sabes lo que es.. 
 
 Carcajadaas infinitas, con anécdotas que no podiamos creer..
Comentarios con un léxico netamente zarpado..Rapipago..No charles..Vomituda, Quebrada, no gastrulado..Frases fortuitas, como: En silencio las cosas andan pomelo/ sacar telaraña / las pseudosuperaciones/

Cómo olvidar el curso de Extracción! en donde utiliabamos la técnica de pellizco cada vez que se me cerraban los ojos..y el profe, con sus anécdotas.¿Y farmaco? "te mato", " ¿así? ¿así? ¿así?" ¡¡como dormiste para contestar!!

"Te amo por como sos, pero te amo más por lo que soy cuando estoy con vos" ♥
Juntas hasta el final
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario