Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Porque con vos,todo me duele menos

- te vas?
- y si, voy a tener que ir
- no te quedás conmigo?
- jajajjja
- quiero ir con vos, llevame lejos
- a donde?
- hasta el fin del mundo
- y mas alla...
- y más allá tmb, pero no me sueltes la mano
- nunca
- y abrazame cuando tengo frío..
- obvio
- y mirame a los ojos cuando tenga miedo..
- y decirte cosas lindas al oido cuando te desalientes
- te voy a dar un beso en la mejilla, cuando entre ambos no haya susurros
- te voy a hacer una caricia cuando ya no haya muros
y quizas atarte cuando no existan espacios que nos acerquen
- te voy a mirar fijo a los ojos y sin titubear te voy a decir lo mucho que me importas..
- mmmm... para mi que vas a titubiar
- no, tal vez sonrojar pero no titubear
- nose, nose


Voy a susurrartelo bien bajito.. para que dure en el aire






HERMOSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario